Grupo Tiempo

Nosotros

Somos experiencia, más de 24 años nos avalan.

Fabricantes desde 1995

Amplia experiencia en el rubro textil, fabricando prendas de algodón nacional bajo los mejores estándares de calidad y finas terminaciones. Siempre a la vanguardia en nuestros diseños y confección.

Nuestra empresa nace con Boutique Tiempo, actualmente ubicada en el primer Mall de Chile, Apumanque, ofrecemos vestuario femenino de diseño casual y deportivo de fabricacion nacional, junto con prendas importadas cuidadosamente seleccionadas de diseño exclusivo, nuestras prendas son únicas, te invitamos a visitarnos.

2012 expandimos nuestra fabrica, incorporando nuestra propia planta de bordados industriales, con maquinarias de última generación, que hoy nos permiten crear y personalizar las prendas que fabricamos, de esta forma nace Bordados Tiempo, ofreciendo soluciones a Instituciones que requieren bordar sus logos y marcas, ya sea para fines corporativos, publicitarios o uniformes escolares.

También podemos realizar bordados en prendas que traen nuestros clientes, bajo sus propios requerimientos, entregando un servicio de excelencia, con rápidos tiempos de entrega. Contamos con un grupo de trabajo capacitado para realizar todo tipo de bordados, estando siempre a la vanguardia de mercado textil.

Unos de nuestros productos destacados son los Polerones generacionales, Polerones Tiempo, somos expertos, los colegios nos prefieren a lo largo de Chile, porque trabajamos con telas premium y confección de primer nivel, bordados más grandes en alta definición y sin limites de puntadas, visitamos los cursos y principalmente porque somos comercio establecido, pueden conocer nuestra fabrica, entregamos garantía y seguridad, además como siempre innovando, hoy somos únicos con sistema configuración de pedidos on-line.

Telas Tiempo creada en 2019 a solicitud de nuestros clientes para ofrecer telas de algodón nacional premium en sectores alejados del centro de la ciudad como Puente Alto, Las Condes y Buin. Tenemos disponibles telas de punto: Franela, Piqué, Puño y Jersey. Ventas por mayor o al detalle.

1000000

Clientes

14

Modelos de Polerones

20000

Polerones con bordado incluido

Misión

Brindar una excelente calidad a nuestros clientes para que tengan una experiencia única, de atención y asesoramiento en Prendas de Algodón Nacional, a través de la creatividad, la responsabilidad y el compromiso.

Visión

Calidad, atención y venta de las mejores Prendas de Algodón Nacional a lo largo de Chile.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola!!! 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by